agenda arte cultura gastronomia general lifestyle

SOLIDARIDAD: ARTE, PAISAJISMO y DECORACIÓN

La “Asociación Civil Amigos del Pilar” lleva a cabo en General Pacheco, una gran muestra de decoración, arte, paisajismo, y mucho más, que no te podés perder.  El encuentro para todo público, será a beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica. En esta nota te contamos todo.

UNA DECORACIÓN CON MUCHO ESTILO

Del 23 de marzo al 15 de abril se realiza esta muestra organizada a beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica. En la misma podés encontrar todo lo que deseas de gastronomía, arte, paisajismo y tendencia. Contará con un gran espacio artístico y un imponente paisaje arbolado de especies autóctonas. Para los amantes de la buena gastronomía, habrá foodtrucks y cafés al paso.

La actividad organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar será los miércoles, jueves, domingos y feriados de 11 a 19hs. Viernes, sábados y vísperas de feriados, hasta las 20hs en Pacheco Central, Km. 27, Panamericana.


Estilo Pilar surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Desde el año 1996 trabajan en este partido con la misión de brindar ayuda a niños de escasos recursos en materia de salud odontológica.

En esta edición Nro. 16 “El Vivero” vas a disfrutar de lo mejor en #Decoración #Arte #Paisajismo #FoodTruck #PaseoDeCompras y mucho más en un sólo lugar…

Disfrutá y colaborá con una buena causa!

AGENDATE:

Dónde: 📌#EstiloPilar2018 En Pacheco Central: Santa Fe y Catamarca (General Pacheco, Tigre)

Cuándo: 📆 Desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril. Abren miércoles, jueves, domingos y feriados de 11 a 19 hs. Viernes, sábados y vísperas de feriados de 11 a 20 hs.
Cuánto: 🎫 La entrada general tiene un valor de $200. Menores de 12 años no abonan entrada, y jubilados o grupos de más de 10 personas, abonan $160.

Más info: https://www.facebook.com/estilopilar ó http://www.estilopilar.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *